Última hora
Acontecer Matutino — Sábado, 13 de junio de 2026Estados Unidos golea 4-1 a Paraguay en el Mundial 2026Laura Fernández recibe reconocimiento como hija predilecta de EsparzaCanadá empata 1-1 con Bosnia en el Mundial 2026Canadá 1-1 Bosnia: Larin rescata empate en Mundial 2026Ibrahimovic afirma que «Panamá será un saco de boxeo» en el Mundial 2026
Expediente N.° 21065Ley N. 9834 19/05/2020

Autorización a la Junta del Registro Nacional para donar tres inmuebles de su propiedad al Ministerio de Justicia y Paz.

¿De qué trata?

# Explicación clara del proyecto de ley Este proyecto permite que la Junta del Registro Nacional entregue tres propiedades que posee al Ministerio de Justicia y Paz, en lugar de quedarse con ellas. Beneficia principalmente al Ministerio de Justicia al obtener esos inmuebles, y ayuda a optimizar recursos públicos consolidando propiedades entre instituciones estatales.

Resumen generado con IA a partir de los datos oficiales de la Asamblea Legislativa.

Información del proyecto

Proponente
Diputada Carolina Hidalgo Herrera
Presentado
30 de octubre de 2024
Estado
Ley N. 9834 19/05/2020
Ver expediente oficial en la Asamblea Legislativa →← Todos los expedientes