Última hora
Acontecer Matutino — Sábado, 13 de junio de 2026Estados Unidos golea 4-1 a Paraguay en el Mundial 2026Laura Fernández recibe reconocimiento como hija predilecta de EsparzaCanadá empata 1-1 con Bosnia en el Mundial 2026Canadá 1-1 Bosnia: Larin rescata empate en Mundial 2026Ibrahimovic afirma que «Panamá será un saco de boxeo» en el Mundial 2026
Expediente N.° 16798Dictamen Unánime Negativo (10-11-10). Archivado (25-11-10)

-Creación del Instituto Costarricense de Salud Ocupacional. Nota se incluye en esta fecha por no tener conocimiento de su presentación.

¿De qué trata?

# Explicación del Proyecto de Ley Este proyecto buscaba crear una nueva institución estatal especializada en proteger la salud y seguridad de los trabajadores en sus empleos. La propuesta fue rechazada de manera unánime por la Asamblea Legislativa en 2010 y luego archivada, por lo que nunca se convirtió en ley.

Resumen generado con IA a partir de los datos oficiales de la Asamblea Legislativa.

Información del proyecto

Proponente
Dip. Echandi Meza
Presentado
21 de agosto de 2009
Estado
Dictamen Unánime Negativo (10-11-10). Archivado (25-11-10)
Ver expediente oficial en la Asamblea Legislativa →← Todos los expedientes