• Es su tercera vez como candidato
• Política Acontecer.cr
Fabricio Alvarado Lanza su Candidatura: «Este mensaje no es para los chanchos, Costa Rica será de los buenos»
«Este no es un mensaje político tradicional. Es un grito de dignidad. Mientras los chanchos siguen devorando nuestro país, nosotros lo vamos a defender con coraje, con Dios de nuestro lado… como león fuerte», aseguró Alvarado.
El candidato no tuvo reparos en disparar contra diversos políticos: «Este mensaje no es apto para chanchos. No es para los corruptos que han jugado por años con nuestro lindo país», remarcó con vehemencia.
Alvarado cerró su discurso con un firme llamado a la acción, asegurando que en 2026 Costa Rica será recuperada por «los buenos», aquellos que «defienden la verdadera esencia del país» .

- Festival de Colores de la India llegará a Costa Rica con la celebración de Holi Hai! 2026
- Donald Trump: “Ejecutamos uno de los bombardeos más poderosos de la historia de Oriente Medio”
- Laura Fernández renuncia a la militancia de Pueblo Soberano previo a asumir la Presidencia
- Chinchilla a Cisneros: «Su periodismo siempre fue populista, amarillista y demagogo»
- Boris Molina explica deber de información en contratos de seguros
