• Cadena de Restaurantes Madison llega a Costa Rica con opciones para todos los gustos y emplea a más de 80 personas
• Economía Acontecer.co.cr
La cadena de restaurantes Madison ha hecho una gran inversión en Costa Rica con nuevas aperturas de locales y una gran variedad de opciones en su menú que incluye opciones veganas y vegetarianas. Además de esto, la cadena de restaurantes ha generado más de 80 trabajos directos y más del 50% de su planilla son mujeres.
La cadena de restaurantes Madison se ha convertido en un referente gastronómico en Costa Rica gracias a su auténtico sabor de la comida americana, con influencias de diferentes culturas que habitan en Estados Unidos. Esto resulta en una propuesta actual y refrescante que ofrece sabores globales con estilo propio.
Madison cuenta con tres locales en Costa Rica y ya está anunciando su próxima apertura. La inversión de la nueva sucursal en la Sabana y otra propuesta de gastronomía asiática que próximamente se apertura supera los 500 mil dólares y su meta es ganar cada día más terreno en el mapa gastronómico de los costarricenses para así abrir otros dos locales más a un mediano plazo.
El CEO de Madison, Esteban Jimenez, comentó que la particularidad de su cadena de restaurantes es la atención personalizada y la cordialidad hacia sus clientes, creando un ambiente cercano y familiar. Además, el menú cuenta con opciones para todos los gustos, desde sus icónicas alitas Madison Wings con diferentes salsas para escoger, hasta opciones veganas y vegetarianas.
Según la compañía, ellos se destacan por ser un lugar donde se puede disfrutar de buena comida, buena música y un ambiente amigable. Sus clientes disfrutan de las alitas, ribs o tacos del país mientras ven los partidos o celebran cumpleaños. Además, Madison es un lugar familiar donde los niños disfrutan de los boneless wings o el mac and cheese.
Madison se ha posicionado como una cadena de restaurantes innovadora y de alta calidad en Costa Rica, ofreciendo opciones para todos los gustos y un ambiente cálido y familiar. Su inversión en el país y generación de empleos son un ejemplo a seguir en la industria gastronómica local.