- Rodrigo Chaves se refirió a los datos que les solicitó el TSE sobre el fideicomiso «Costa Rica Próspera»
- Nacionales Acontecer.co.cr
El candidato presidencial del Partido Progreso Social Democrático (PPSD), Rodrigo Chaves, se refirió esta tarde al pedido del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), para la apertura de las cuentas del fideicomiso «Costa Rica Próspera», que financió su campaña antes de que fuera anunciado oficialmente.
«Gracias a Dios costarricenses, tenemos un TSE que pueda darle transparencia a estas cosas, gracias a Dios aquí no hay ningún secreto, nosotros le hubiéramos ofrecido y dado los estados de cuenta al Tribunal de cualquier manera, gracias a Dios no tenemos nada que ocultar», señaló Chaves.
Chaves afirmó que en el fideicomiso no tienen nada que ocultar y que «son el equipo que no tienen rabo que le majen como la acerca del frente», además recalcó que este tipo de proceso se realizó de «manera transparente».
«Con muchísimo gusto vamos a colaborar con el tribunal, demosle gracias a Dios que vivimos en Costa Rica y que existen estas instituciones y que nosotros no tenemos nada que ocultar. Feliz de que al fin se muera ese fantasma», concluyó Chaves.